Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) anunció hoy que ha inaugurado sus conexiones de red de fibra óptica de latencia ultrabaja de Londres a Madrid y de Fráncfort a Madrid. A partir de hoy, Level 3 ofrecerá a los clientes servicios de transferencia en estas rutas de latencia ultrabaja con una velocidad de circuito de hasta 10 gigabits por segundo (Gbps).

Actualmente, Level 3 ofrece rutas de latencia ultrabaja a algunos de los mayores centros financieros del mundo. En consonancia con su compromiso de invertir en la ampliación de la red y reforzar su cartera de ofertas para el sector de los servicios financieros, la empresa ha anunciado nuevas rutas para prestar servicios a estos importantes mercados financieros en Europa.

"Estas nuevas rutas son una respuesta directa a las necesidades cambiantes en cuanto a diversidad geográfica de nuestros clientes. Además, nuestra capacidad de prestar una latencia ultrabaja que aprovecha el diseño, el alcance y la escala de nuestra red es un factor que diferencia a Level 3 en el mercado de los servicios financieros", afirma James Heard, presidente de Mercados Europeos de Level 3. "Al combinar la latencia baja con las garantías de nivel de servicio líderes en el sector en nuestras rutas, creemos que contamos con una oferta excepcional para estos mercados financieros".

Estas nuevas rutas también dan como resultado una mejor latencia en las rutas Madrid-Nueva York y Madrid-Chicago permitiendo a bolsas de valores y otros centros de negociación una mayor velocidad en las operaciones y retrasos mínimos en las transmisiones.

Level 3 ofrece sus servicios en aproximadamente 190 mercados de Europa y Norteamérica y su red comprende 23 países. La empresa opera aproximadamente 87.000 km de fibra óptica de larga distancia y 43.000 km de fibra óptica en áreas metropolitanas, lo que representa una de las redes más extensas y diversas del mercado.

Level 3 ofrece múltiples opciones de baja latencia para cualquier ruta determinada, así como conexión a rutas transatlánticas de baja latencia con puntos de llegada diversos que facilitan una mayor seguridad de la red y la continuidad de las actividades comerciales.

Para leer más acerca de los servicios en Europa de Level 3, haga clic aquí.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) es un proveedor internacional líder en servicios de comunicación a base de fibra óptica. Los clientes de empresas, de contenidos, los mayoristas y los gubernamentales confían en Level 3 para ofrecer sus servicios con una combinación líder en el sector de escalabilidad y valor en una red integral de fibra óptica. Level 3 ofrece una cartera de servicios para áreas metropolitana y de larga distancia que incluye transporte, datos, Internet, distribución de contenidos y voz. Para más información, visite www.Level3.com.

Proyecciones futuras

Algunas de las declaraciones realizadas en el presente comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva. Estas declaraciones se basan en las expectativas y creencias actuales de la directiva. Estas proyecciones futuras no representan ninguna garantía de rendimiento y están sujetas a una serie de incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3 y podrían hacer que los acontecimientos reales difieran considerablemente de los expresados o sugeridos en las declaraciones. Los factores más importantes que podrían hacer que Level 3 no alcanzara sus metas incluyen, entre otros, la incertidumbre real de los mercados financieros mundiales y la economía mundial, problemas en los mercados financieros que podrían afectar a la capacidad de Level 3 de obtener financiación adicional; así como la capacidad de la empresa de: aumentar y mantener el volumen de tráfico en la red; integrar con éxito las adquisiciones; desarrollar sistemas eficaces de soporte comercial; defender la propiedad intelectual y los derechos de autor; gestionar los fallos y problemas que se produzcan en el sistema y en la red; desarrollar nuevos servicios para satisfacer las demandas de los clientes y que generen márgenes aceptables; adaptarse rápidamente a los cambios tecnológicos que conducen a una mayor competitividad; atraer y retener a directores y empleados cualificados; y cumplir todos los términos y condiciones de las obligaciones de deuda. Puede encontrar más información sobre estos y otros factores importantes en las declaraciones de Level 3 presentadas ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission). Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa se deberían evaluar teniendo en cuenta estos importantes factores. Level 3 no está obligada a actualizar ni a modificar sus proyecciones futuras, ya sea como consecuencia de nueva información, acontecimientos futuros o por cualquier otro motivo o de cualquier otra forma.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".