Salir a cenar, cuidarse, viajar cualquier plan es más barato, si se hace en grupo. La última moda para conseguir las mejores ofertas de ocio y tiempo libre es la compra colectiva, que se realiza a través de plataformas como LetsBonus.

En tan sólo año y medio, desde que se creara en Barcelona en septiembre de 2009 como pionera de la compra colectiva España, LetsBonus ha registrado un vertiginoso crecimiento del 50% mensual. Según el ranking Alexa, que mide el tráfico en Internet, actualmente es la compañía líder en España por rango de  tráfico (1,673) y alcance de usuarios (0,078%) que visitan este tipo de sitios web de compra en grupo en nuestro pais*.  Esta situación se repite en los mercados de Portugal y México. Además, Letsbonus está disputando el liderazgo en Italia, Argentina y Chile.

LetsBonus acaba de superar los 2,5 millones de usuarios, que ya tienen acceso a sus planes divertidos, de ocio y viaje con el 70% de descuento.  Además acaba de ampliar sus ofertas a cuatro nuevas ciudades españolas. De este modo LetsBonus ofrece planes locales de ocio en 26 ciudades en España -Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Málaga, Murcia, Mallorca, Alicante, A Coruña, Las Palmas, Valladolid, Santa Cruz de Tenerife, Almería, Cádiz, Castellón, Girona, Gijón, Granada, Oviedo, San Sebastián, Santander, Tarragona, Vigo y Vitoria.

LetsBonus se encuentra también en proceso de consolidación internacional y acaba de ampliar operaciones en Chile. La compañía cuenta con presencia en 6 países: España, Italia, Portugal, Argentina, México y ahora Chile.  A nivel global, LetsBonus está presente en casi 80 mercados.

La compañía pasado en sólo un año y medio de 4 a 300 empleados, y cuenta  actualmente con un fuerte equipo directivo y de ventas, expertos locales en las ciudades en las que se encuentran disponibles cada día su programa de ofertas.

El pasado mes de Marzo, LetsBonus fue nombrada Mejor Tienda Online del año 2011 en los premios especiales que se otorgaron dentro del contexto de la 2ª edición de Expo E-commerce España. Éste fue uno de los galardones que reunió un mayor número de votos. En esta edición se presentaron 827 candidaturas participantes y casi 90.000 personas votaron a través de la Web.

 

Living Social y LetsBonus aumentan su previsión de ingresos de 500 a 1000 millones de dólarespara 2011

Las dos firmas han doblado su previsión de ingreso  para el 2011, pasando de 500 a 1000 millones de dólares. Living Social,  web líder del "Social Commerce" y participada por Amazon,  llegó el pasado Enero a un acuerdo con LetsBonus basado en un canje accionarial y una ampliación de capital. El objetivo de este acuerdo fue potenciar el crecimiento en Europa y  Latinoamérica. En este sentido, el grupo está ahora presente en 300 mercados y tiene más de 30 millones de usuarios.

Living Social acaba de cerrar una ronda de financiación por 400 millones de dólares para acelerar su expansión internacional. 

Gracias al  poder de la compra colectiva LetsBonus ha llegado a vender 1.200 habitaciones de hotel en 24 horas.

La compra colectiva es una fórmula atractiva para los usuarios, que pueden acceder a planes divertidos que hacer, comer, ver o comprar con increíbles descuentos de hasta el 70%. Pero además supone un potente canal de ventas para los comercios locales, que tienen de este modo capacidad para llegar a millones de usuarios en un solo día.

Actualmente LetsBonus cuenta con acuerdos con más de 2000 comercios en sus seis categorías principales: wellness, belleza, espectáculos, diversión y entretenimiento, actividades y más recientemente, planes de viaje.

LetsBonus es, de hecho,  también la compañía de compra colectiva pionera en España en incluir ofertas de viajes desde noviembre de 2010. Asimismo, desde febrero de este año, los suscriptores de LetsBonus en Portugal, Italia, Argentina, México y Chile pueden adquirir propuestas de viajes a través de la compra colectiva. Posteriormente, empresas de la competencia han seguido la senda abierta por LetsBonus.

Gracias al poder de la compra colectiva, LetsBonus ha llegado a vender 1.200 habitaciones de hotel en 24 horas.

  

Puedes descargar  la nota de prensa completa en: https://rcpt.yousendit.com/1106785897/b08fa784616ba8b8013408edd109995c

 

# # #

*Nota al editor: Ranking Alexa  http://www.alexa.com/siteinfo/letsbonus.com# comparado con groupalia.com y groupon.es -la dirección de sus sitios web en España- a 31 de Marzo 2011.

Sobre LetsBonus

LetsBonus (www.letsbonus.com) ofrece una oferta diaria de ocio a sus suscriptores on-line con actividades exclusivas que pueden disfrutar en sus ciudades, con descuentos de hasta el 70%, como una cena gourmet, un spa de lujo o una escapada romántica. La compañía fue fundada por Miguel Vicente en septiembre del 2009 en Barcelona, convirtiéndose en la web pionera de la compra colectiva en España y Europa.  Recientemente, LetsBonus ha desarrollado una joint-venture con el líder estadounidense del sector de la compra colectiva, Living Social, que cuenta con la participación de Amazon. LetsBonus cuenta con un equipo de más de 300 empleados y lidera este mercado en España. La compañía española está presente en 6 países: España, Italia, Portugal, Argentina, Chile y México y opera en casi 80 ciudades. LetsBonus cuenta con un equipo de expertos locales en todas estas ciudades que ayudan a sus socios a potenciar sus negocios. LetsBonus cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Roma, Milán, Lisboa, Buenos Aires, Santiago de Chile y México DF.

Para más información sobre LetsBonus, visita www.letsbonus.com