LetsBonus (www.letsbonus.com), la compañía española,  pionera de compra colectiva en Europa, ha sido nombrada finalista de los Premios de Internet 2011 en la categoría de Mejor Empresa. En esta edición se han presentado 897 candidaturas y los finalistas han sido seleccionados a partir de los 76.312 votos on-line de los usuarios y de los votos del jurado, compuesto por profesionales del mundo de la tecnología y miembros del Comité de Impulso de la Oficina Técnica del Día de Internet.

Estos prestigiosos galardones, se convocan con carácter anual desde 1997 y nacieron con el espíritu de reconocer la labor de personas, organizaciones, empresas y actividades que han contribuido de forma relevante, durante el año anterior, a la difusión, buen uso y desarrollo de Internet.

En palabras de Miguel Vicente, CEO y Fundador de LetsBonus "resultar seleccionados como finalistas en unos premios tan prestigiosos, donde son los propios usuarios quienes deciden las compañías que merecen este reconocimiento, nos llena de satisfacción. El objetivo de LetsBonus desde su creación ha sido hacer accesible planes de ocio divertidos y atractivos de la máxima calidad, a todos los públicos. Por otro lado, resultar nominados para la categoría de mejor empresa, junto a compañías tan consolidadas como Acciona y Gowex, a pesar de nuestra juventud, significa un valioso reconocimiento hacia nuestra trayectoria y modelo de negocio". 

LetsBonus mantiene un vertiginoso crecimiento del 50% mensual 

En tan sólo año y medio, desde que se creara en Barcelona en septiembre de 2009, LetsBonus ha registrado un vertiginoso crecimiento del 50% mensual. La compañía cuenta con más de 2,5 millones de usuarios en España, que ya tienen acceso a sus planes divertidos, de ocio y viaje con el 70% de descuento en 28 ciudades. LetsBonus se encuentra también en proceso de consolidación internacional y cuenta con presencia en 6 países: España, Italia, Portugal, Argentina, México y ahora Chile.  A nivel global, LetsBonus está presente en casi 80 mercados.

La compañía pasado en sólo un año y medio de 4 a 300 empleados, y cuenta  actualmente con un fuerte equipo directivo y de ventas, expertos locales en las ciudades en las que se encuentran disponibles cada día su programa de ofertas.

XIII Edición de los Premios de Internet

La entrega de los Premios de Internet tendrá lugar el próximo martes 17 de Mayo a las 11:45 horas en el marco del Día Mundial de Internet, en la Sala Europa del Senado. Se retransmitirá en directo por televisión e Internet.

Sobre LetsBonus

LetsBonus (www.letsbonus.com) ofrece una oferta diaria de ocio a sus suscriptores on-line con actividades exclusivas que pueden disfrutar en sus ciudades, con descuentos de hasta el 70%, como una cena gourmet, un spa de lujo o una escapada romántica. La compañía se fundó en septiembre del 2009 en Barcelona, convirtiéndose en la web pionera de la compra colectiva en España y Europa.  Recientemente, LetsBonus ha desarrollado una joint-venture con el líder estadounidense del sector de la compra colectiva, Living Social, que cuenta con la participación de Amazon. LetsBonus cuenta con un equipo de más de 250 empleados y lidera este mercado en España. La compañía española está presente en 6 países: España, Italia, Portugal, Argentina, Chile y México y opera en 28 ciudades españolas. LetsBonus cuenta con un equipo de expertos locales en todas estas ciudades que ayudan a sus socios a potenciar sus negocios. LetsBonus cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Roma, Milán, Lisboa, Buenos Aires, Santiago de Chile y México DF.

Para más información sobre LetsBonus, visita www.letsbonus.com.