LetsBonus (www.letsbonus.com), la web pionera de la compra colectiva en España, ha sido galardonada como Mejor tienda online del año en los premios especiales que se otorgaron dentro del contexto de la 2ª edición de Expo E-commerce España. El Premio especial a la Mejor tienda online del año fue uno de los galardones que reunieron un mayor número de votos. En esta edición de 2011 se presentaron 827 candidaturas participantes y fueron 88.354 las personas que votaron a través de la Web. En esta ocasión, los premios especiales fueron para LetsBonus como mejor tienda online del año y para BeRuby como mejor proveedor de servicios. LetsBonus también resultó finalista en las categorías de mejor nuevo modelo de venta online, mejor plataforma de viajes y turismo y también a la mejor tienda online española internacionalizada.

Los E-commerce Awards, nacieron con el espíritu de valorar a las tiendas online y proveedores de servicios de comercio electrónico caracterizados por un espíritu innovador. La ceremonia se incluye dentro del programa de Expo E-commerce, el mayor evento nacional dedicado al comercio electrónico, y que da reconocimiento a las empresas, grandes y pequeñas, que con mejores prácticas han sabido desarrollar su actividad durante el pasado ejercicio.

A la entrega de premios acceden los diez candidatos más votados a través de la Web en cada una de las 16 categorías y de entre los finalistas, el jurado formado por expertos en comercio electrónico elige un ganador.

2ª Edicion de Expo E-Commerce España

Se trata del mayor punto de encuentro de nuestro país para el comercio electrónico, Expo E-commerce, y para el marketing digital, OMExpo Madrid, que ha tenido lugar en el recinto ferial IFEMA en Madrid los días 16 y 17 de marzo. En su pasada edición del año 2010 ya obtuvo un gran éxito, y éste ha ofrecido dentro de su espacio expositores y actividades congresuales referidos a todas las categorías que conforman el comercio electrónico, desde tecnología, logística, actores del retail, medios de pago o últimas novedades del sector, y ha contado con los principales profesionales tanto a nivel nacional como internacional.



Sobre LetsBonus

LetsBonus (www.letsbonus.com) ofrece una oferta diaria de ocio a sus suscriptores on-line con actividades exclusivas que pueden disfrutar en sus ciudades, con descuentos de hasta el 70%, como una cena gourmet, un spa de lujo o una escapada romántica. La compañía se fundó en septiembre del 2009 en Barcelona, convirtiéndose en la web pionera de la compra colectiva en España y Europa.  Recientemente, LetsBonus ha desarrollado una joint-venture con el líder estadounidense del sector de la compra colectiva, Living Social, que cuenta con la participación de Amazon. LetsBonus cuenta con un equipo de más de 250 empleados y lidera este mercado en España. La compañía española está presente en 6 países: España, Italia, Portugal, Argentina, Chile y México y opera en 25 ciudades. LetsBonus cuenta con un equipo de expertos locales en todas estas ciudades que ayudan a sus socios a potenciar sus negocios. LetsBonus cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Roma, Milán, Lisboa, Buenos Aires, Santiago de Chile y México DF.

Para más información sobre LetsBonus, visita www.letsbonus.com.