Dyadem ha sido elegido por Leroy-Somer, filial de Emerson (NYSE: EMR), para proporcionar soluciones de software de gestión del riesgo empresarial con el fin de respaldar la implantación de una nueva iniciativa de calidad mundial. Leroy-Somer, especialista mundial de sistemas de accionamiento y alternadores, utilizará el software Stature de Dyadem para el despliegue de su nueva iniciativa de calidad en toda la empresa, tras un proyecto piloto inicial en algunas de sus oficinas de Francia.

Tras evaluar una gran variedad de vendedores, Leroy-Somer eligió a Dyadem, líder del mercado en gestión del riesgo empresarial, y su solución Stature, por su capacidad para compartir de forma sencilla información obtenida de evaluaciones sobre la calidad del proceso y del diseño entre oficinas mundiales y departamentos.

tp" alt="" />

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire