El líder en computación multimodo Lenovo (SEHK:0992) (Pink Sheets:LNVGY) anunció en el dia de hoy una nueva alianza con Ashton Kutcher en el evento de lanzamiento livestream de la nueva Yoga Tablet, que se llevó a cabo en Youtube Space LA. En su nuevo rol como ingeniero de producto de Lenovo, Kutcher trabajará junto con los equipos de ingeniería de la empresa en todo el mundo para desarrollar y comercializar la línea de tabletas Yoga, aportando información y toma de decisiones en el diseño, las especificaciones, el software y los escenarios de uso.

“Esta alianza con Lenovo reúne mi amor por la tecnología y el diseño que mejoran tu vida. No puedo esperar a estar dentro y ayudar a Lenovo a desarrollar la próxima generación de productos de informática móvil, comenzando con la Yoga Tablet,” manifestó Ashton Kutcher. “Lenovo es todo acerca de la innovación y el liderazgo. El espíritu empresarial es parte de su ADN, y esta alianza no puede ser mejor".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire