La compañía de índices bursátiles Hang Seng hoy anunció que Lenovo (HKSE:992) (ADR:LNVGY - News) será incluida como valor constituyente de su índice Hang Seng. Ésto la sitúa entre las compañías líderes que cotizan en la Bolsa de Hong Kong y es un reconocimiento importante de su posición de liderazgo en el mercado dentro de la industria mundial de TI.

También es importante porque amplía el grupo de accionistas que considerarán tener acciones de Lenovo a fin de incluir fondos cuyas inversiones deben reflejar el índice Hang Seng Index o fondos de pensión cuyos comités de inversión buscan incluirlos como inversión. Finalmente, refleja el reconocimiento de un tercero respetadode su desempeño financiero consistente y sólido, su gestión excepcional y sus fuertes perspectivas de crecimiento a futuro.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire