Ledzworld, una empresa innovadora que se encuentra entre las principales marcas del sector de la iluminación LED comercial, ha anunciado que ha cerrado su última ronda de financiación interna, contribuyendo así a que la cantidad total obtenida de sus accionistas privados actuales en los últimos meses ascienda hasta los 5 millones de dólares.

Los beneficios de la nueva financiación se utilizarán para financiar el rápido crecimiento de las ventas de Ledzworld, ampliar sus capacidades de producción y conservar su posición líder en el desarrollo de módulos y lámparas de iluminación LED de alta calidad y ultra-compatibles para usuarios finales profesionales.

Junto con la última ronda de financiación, el Consejo de administración de Ledzworld nombró a Ken Chakravarti como su nuevo CEO, quien además seguirá desempeñando su cargo de director general de tecnología.

«Esta nueva ronda de financiación nos permitirá satisfacer la demanda en rápido crecimiento de nuestros productos líderes en el sector de una cartera de clientes en constante ampliación en todo el mundo y desarrollar la escala necesaria para seguir siendo competitivos en este mercado en rápida evolución”, explica Ken Chakravarti, CEO de Ledzworld. “Con este último compromiso de capital, nuestros accionistas han dado muestras de su preparación para ayudar a la empresa a alcanzar el siguiente nivel y han proporcionado a Ledzworld los medios para determinar su propio camino estratégico hacia ese objetivo. Este camino incluiría la suscripción de alianzas con las empresas más destacadas del sector para garantizar de forma más firme nuestra posición líder en el segmento premium del mercado de la iluminación LED».

Desde 2009, Ledzworld ha revolucionado el sector de la iluminación al desarrollar, diseñar y fabricar iluminación LED que supera las expectativas de los clientes. Los productos líderes en el sector de la empresa funcionan sin provocar sorpresas, decepciones ni compromisos.

Para obtener más información acerca de los productos LED de alto rendimiento de Ledzworld, visite el sitio: www.ledzworld.com.

Acerca de Ledzworld

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Ledzworld, con sede en Holanda, es un desarrollador líder de soluciones de iluminación LED de alta calidad para el segmento profesional. La empresa diseña, fabrica y comercializa soluciones de iluminación LED premium y personalizadas para una amplia gama de marcas que ofrecen un rendimiento sin compromiso.

La cartera de productos de Ledzworld incluye lámparas LED y módulos LED basada en una tecnología probada e impulsada por la rápida innovación. La tecnología que se encuentra detrás de sus productos garantiza una compatibilidad líder del sector con las infraestructuras de iluminación existentes y una sencilla instalación libre de preocupaciones.

Ledzworld gestiona y controla su propia cadena de suministro y fabricación desde sus sedes centrales en Penang (Malasia) y cuenta con otras oficias de ventas en Europa y Estados Unidos para prestar servicio a su cartera mundial de clientes.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información