Brightcove Inc. (NASDAQ: BCOV), proveedor líder global de servicios de contenido de vídeo en la nube, ha anunciado que el principal periódico nacional francés, Le Figaro, ha elegido la plataforma de vídeo online Brightcove Video Cloud para la versión móvil de su canal de noticias y entretenimiento “Le Figaro TV”. Según Le Figaro, cerca de un tercio de su tráfico web llega desde dispositivos móviles, y con Brightcove Video Cloud podrá ampliar el alcance de su cada vez mayor catálogo de vídeos de producción propia, soportados con publicidad, a todos los usuarios a través del móvil. 

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Le Figaro TV genera contenido original y bajo demanda. Según sus datos, ofrecen alrededor de 70 vídeos diarios de cuatro minutos de duración, que abarcan desde entrevistas políticas a resúmenes informativos y reseñas musicales. Gracias a la tecnología Smart Player de Brightcove Video Cloud, Le Figaro TV está disponible para una amplia gama de dispositivos, asegurando un visionado fiable y consistente de los vídeos a través de PCs, smartphones y tabletas. Además, aprovechando la capacidad de integración de la plataforma Video Cloud con las principales ad networks y ad servers, Le Figaro puede ofrecer una experiencia publicitaria más rica e interactiva, lo que ha generado un importante aumento de sus ingresos hasta el momento, según afirma la compañía.

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información