Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Son las palabras de la presidenta del banco, Ana Botín, durante su primera visita a México como máxima dirigente del banco. Tras entrevistarse con el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, Botin ha mantenido contactos de alto nivel con otros dirigentes políticos y empresariales del país.En su opinión, México está “frente al umbral de una gran transformación” y Santander México quiere aprovechar las oportunidades de crecimiento que se presenten. Botín ha destacado que México es “un país muy competitivo que está trayendo la inversión que se había ido a China” y que cuenta con un mercado interno “muy interesante”. Santander cuenta en el país con unas 3.500 sucursales.Ana Botín también ha añadido que Santander financiará en Brasil otros 10.000 millones de dólares en infraestructuras, aunque ha dejado claro que el crédito crece en todos los países de la región.Lee además:Así es Ana Patricia Botín, la sucesora natural de Emilio BotínAsí es José Antonio Álvarez, la nueva mano derecha de Ana Botín en Banco Santander

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.