Latham & Watkins tiene el placer de anunciar la vinculación de Fernando Mantilla-Serrano como socio y codirector global de la práctica de Arbitraje Internacional. Mantilla-Serrano, quien es considerado uno de los líderes mundiales en materia de arbitraje internacional, tendrá como base la oficina de París, pero trabajará en estrecha colaboración con otros socios de la práctica de arbitraje en Nueva York, San Francisco, España, Londres, Alemania, Hong Kong, Singapur y Tokio.

Reconocido por su profundo conocimiento y experiencia en el campo arbitral, Mantilla-Serrano ha asesorado a empresas, estados y entidades públicas en disputas comerciales y entre inversionistas y estados, de gran complejidad, especialmente en asuntos relacionados con energía, banca, joint ventures y Latinoamérica. Su ejercicio profesional incluye numerosos sectores, especialmente hidrocarburos, recursos naturales, construcción y la industria automovilística, entre otros. Se desempeña frecuentemente como presidente de tribunal, árbitro único y coárbitro, y también ha actuado como perito ante tribunales arbitrales y estatales.

Olivier du Mottay, socio director de la oficina de Latham & Watkins en París, declara: "La llegada de Fernando, aunada al talento de los miembros de nuestro grupo de arbitraje en el mundo, confirma la importancia de nuestra firma como actor principal en el panorama del arbitraje internacional. Estamos particularmente complacidos de recibir a este gran especialista en París, un centro neurálgico del arbitraje internacional".