Las ventas de los dispositivos de la serie Blade de ZTE han superado las 20 millones de unidades en todo el mundo desde que se lanzara en septiembre de 2010 el primer dispositivo de la serie. ZTE, un fabricante mundial de smartphones y dispositivos móviles, está celebrando el éxito de la serie Blade al convertirse en la primera serie de smartphones de un fabricante chino en alcanzar la cifra clave de 20 millones. Este nuevo hito es una prueba de la creciente popularidad de los dispositivos de la serie Blade de ZTE en la competición mundial de smartphones.

La historia de Blade

Con su posicionamiento de marca premium asequible, los dispositivos smartphone de la serie Blade están concebidos para ofrecer las últimas funcionalidades y especificaciones, y se venden en más de 60 mercados en todo el mundo. La serie Blade comenzó con el ZTE Blade V880, que se convirtió en un dispositivo muy atractivo cuando se lanzó por primera vez gracias a su óptima resolución de pantalla y modernas especificaciones. El Blade V880 ha vendido casi 13 millones de unidades en todo el mundo. Otros smartphones de la serie Blade han conseguido éxitos similares con más de 8,6 millones de unidades vendidas hasta la fecha en todo el mundo.

Basándose en unos cimientos sólidos de populares dispositivos 3G, como Blade L2 y Blade III, la serie recientemente entró en el campo del 4G con Blade Vec 4G. El Blade Vec 4G es el primer smartphone del mundo sin Nexus ni Google Play que cuenta con la solución preinstalada de Google Now Launcher. Con su pantalla HD de 5 pulgadas, procesador quad-core a 1.25 GHz y acabado con fibra de carbono duradero, el Blade Vec 4G ofrece una transición asequible al 4G para los consumidores de todo el mundo.

Alianzas estratégicas

Además de su posicionamiento premium y asequible, el éxito de la serie Blade es también resultado de la colaboración estratégica de ZTE con diversos socios a escala mundial. Por ejemplo, el ZTE Blade fue uno de los dispositivos mejor vendidos de Orange en Reino Unido tras su remarca como "Orange San Francisco". De forma similar, en Grecia, el ZTE Blade fue el smartphone mejor vendido del operador Wind en el momento de su lanzamiento. Más recientemente, el Blade Vec 4G representa un producto de la sólida relación de ZTE con Google y Qualcomm Technologies. Dicha colaboración permite que la serie Blade continúe traspasando límites y lleve a los clientes la experiencia más vanguardista que la tecnología móvil puede ofrecer.

Reconocimiento internacional

Dentro de los próximos años, ZTE tiene como objetivo llegar a la cifra récord de más de 100 millones de usuarios de dispositivos de la serie Blade en todo el mundo. La serie Blade de ZTE ya ha ha penetrado con fuerza en Europa, Sudeste de Asia y Latinoamérica. A principios de este año, el ZTE Blade L2 se lanzó con éxito en los mercados europeos de España, Grecia, Alemania, Eslovaquia y Reino Unido, y ha recibido importante atención por parte de medios y expertos durante el Mobile World Congress 2014 de Barcelona. En Turquía, el Blade Vec 4G se situó en el puesto número uno en la lista de los más vendidos en un informe del tercer trimestre de 201 4 de GfK, y también ha demostrado su popularidad en otros mercados de Europa, como Francia, Alemania, Polonia, Eslovaquia, Bélgica y Grecia.

Además de su popularidad entre los clientes, los dispositivos de la serie Blade también han sido reconocidos con galardones en todo el mundo. Más recientemente, Blade L2 se situó en el puesto número 1 en el informe "10 Best Smartphones" de The Independent. En febrero, 2014, la gama ZTE Zing, que incluye al Blade Q Mini, obtuvo el galardón al diseño iF 2014. Por último, en Malasia, el Blade V880 recibió el premio al mejor dispositivo móvil del mundo de 2012.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedor global de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación con base en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en el mercado de valores, específicamente en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es uno de los líderes mundiales en el sector de la fabricación de teléfonos móviles en el mundo. La empresa produce una gama completa de dispositivos móviles, como teléfonos móviles, tablets, módems móviles de banda ancha y puntos de conexión y terminales de escritorio para integración.

ZTE ha suscrito asociaciones estratégicas con 47 de los 50 proveedores más importantes del mundo. Además, ZTE se situó en el puesto número 1 en aplicaciones de patentes PCT en la clasificación WIPO en 2011 y 2012.

Para más información, visite: www.ztedevices.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".