MADRID, 24 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Hace dos sesiones, justo cuando Sacyr subía con mucha fuerza, advertíamos de la posibilidad de que el movimiento de rebote formara parte del típico movimiento en pull back a la que unos días antes era la base, por definición soporte, de un impecable canal alcista que se comenzó a construir en enero. Es decir, el nivel que en su momento actuaba como soporte, en torno a los 4,80 euros, ahora ha demostrado actuar como resistencia. Si finalmente se trata de un pull back, como en principio parece, debemos ser cautos, pues podría acelerarse el movimiento correctivo iniciado hace una semana en busca de la zona de soporte que presenta en los 4,332 euros. Es más, la perforación del nivel de soporte de los 4,332 euros daría forma a una potencial formación en “cabeza y hombros” que podría dirigir al título hacia niveles cercanos a los 3,94-4 euros.

JM.R.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información