MADRID, 08 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Gartner se define como líder mundial en investigación y asesoramiento sobre empresas de Tecnologías de la Información e Indra explica su inversión en Oyauri Investment porque su nombre apareció en un “informe de este gurú por excelencia” del sector. Fundada en 1979 y con sede en Stamford (Connecticut), dicha firma cuenta con 5.800 asociados, que incluyen más de 1.450 analistas y consultores, y con clientes en 85 países.

Recordemos que El Mundo informa que el expresidente del Gobierno, Felipe González, junto con su hijo Pablo González Romero y sus socios en la empresa tecnológica del propio hijo, Oyauri Investment, podrían embolsarse 7,3 millones de euros, si tiene éxito la compañía. González invirtió 376 euros en Oyauri Investment, unos euros que se multiplicaron por mil cuando, un mes después del desembarco de González, en junio de 2011 lo hizo Indra, con una inversión de 1,5 millones de euros. Indra posee un 33%.

M.G./S.C.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información