La creciente demanda de espacio de trabajo flexible en la región de los Balcanes ha impulsado a Regus, el proveedor mundial líder de soluciones de espacios de trabajo flexible, a abrir su primer centro de negocios de Croacia, en la ciudad de Zagreb, tras la apertura de otra sucursal en Belgrado, Serbia, en febrero de 2011. Con este nuevo lanzamiento ya son 90 los países en los que Regus ofrece a sus clientes productos y servicios que les permiten ampliar sus negocios, reducir costes y trabajar de manera más eficiente.

Los indicadores económicos muestran que en 2011han mejorado las perspectivas de negocio en Croacia. Croacia se vio muy afectada por la crisis financiera mundial y realizó esfuerzos muy importantes para salir de la recesión. No obstante, se prevé que la economía volverá a crecer en 2011.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire