MADRID, 09 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .-
Ha llegado el momento. Después de meses de rumores, noticias por parte de muchos medios y filtraciones de todo tipo, al fin, a las 19:00 horas, descubriremos qué es lo que Apple nos tiene preparado para esta temporada. Por ello, te adelantamos las ocho claves de esta presentación, a escasas tres horas y media de que arranque.1- iWatch

Uno de los más rumoreados durante los últimos meses. Tanto Bloomberg como la, casi siempre fiable ReCode, adelantó que el reloj inteligente de Apple verá la luz este martes. En principio tendría una pantalla flexible y dos tamaños con un sistema para monitorear el estado físico y de salud del usuario.
2- El iWatch será independiente del iPhone
Esta podría ser otra de las revoluciones de Apple. Un terminal que funcionara con el sistema de reconocimiento de voz que ya incorporan los iPhone, Siri. Esto abriría un abanico de posibilidades, ya que podría usarse como un dispositivo independiente y no solo como una segunda pantalla en la que recibir notificaciones.
Sigue el evento de Apple en directo
3- iPhone 6
Más que un rumor, esto es algo que esperamos ver sin ninguna duda. Se han filtrado todas las piezas imaginables del teléfono y, probablemente, será con lo que menos nos sorpenda Apple. Recordemos que vendrá en dos tamaños, mejores procesadores y cámaras y un sistema de pagos NFC. Además, Apple podría establecer un nuevo modelo de entrada, cargándose el iPhone 4S y dejando el 5C y el 5S como teléfonos más baratos.
4- Pantallas más resistentes a arañazos... y al agua
La inclusión de zafiro artificial en la fabricación de las pantallas podría hacerlas más resistentes ante arañazos y golpes. Además, también podrían presentar pantallas resistentes al agua, como las que ya incorporan los terminales de Samsung y Sony.

5- Pagos móviles
Como ya adelantamos, Apple se encontraba negociando con los principales operadores de tarjetas de crédito, como Visa, MasterCard o American Express. Además, también conocemos que se incorporará un chip NFC en el iPhone y muy probablemente en el reloj que presente Apple. Esto quiere decir que la compañía podría revolucionar el pago móvil.
6- Entrenador personal y médico en tu iPhone
Al incorporar HealthKit en el iPhone 6 y equipar al reloj inteligente con sensores capaces de registrar los movimientos y el ritmo cardíaco, Apple podría preparar el terreno a una incursión más amplia en la medicina móvil.
7- El factor sorpresa
Las presentaciones de Apple siempre incoporan un elemento de sorpresa que deja a los aficionados a la tecnología boquiabiertos. Así lo hacía Steve Jobs, con su célebre "One more thing..." para sacarse un as de la manga al final de la keynote. ¿Quién sabe si veremos una pincelada de una posible iTV, o nuevos modelos de iPad?
8- U2
Apple siempre suele llevar a algún grupo musical para cerrar su evento. En esta ocasión, todo parece indicar que serán U2 los que realicen ese cierre y también, otra actuación durante la presentación.

MÁS TECNOLOGÍA:
- En directo | Apple se prepara para presentar el iPhone 6 con la pantalla más grande y el iWatch
- Se acerca el lanzamiento del iPhone 6 entre rumores y filtraciones
- ¿Por qué Apple ha perdido la batalla en China con el iPhone?