La directora de comercio electrónico de la compañía ha indicado que se han superado las expectativas
'Eroski Super', que permite realizar la compra semanal online en 15 minutos, ha superado las 40.000 descargas, mientras que 'Eroski app', que está dirigida a los 2,7 millones de socios cliente de 'Eroski Club', ha registrado más de 60.000 descargas.
La directora de comercio electrónico de Eroski, Mari Mar Escrig, ha afirmado que 'Eroski Super' ha superado las expectativas y apoya el crecimiento del supermercado online de la compañía. De hecho, ha apuntado que esperan que durante este primer año el 10% de las ventas online se realicen a través de esta aplicación.
Respecto a 'Eroski app', que permite consultar las ofertas, realizar listas de compra o localizar tiendas Eroski, Escrig ha señalado que con esta 'app' pretenden impulsar el protagonismo de sus socios cliente, actualizando los canales de comunicación.
Lea además:
Eroski vende a Carrefour 36 hipermercados por 205 millones de euros
Eroski atraviesa una serie de cambios para hacer frente a su deuda
DIA y Eroski colaborarán en las negociaciones con sus proveedores para ganar en eficiencia

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información