Los resultados del primer estudio de gran envergadura desarrollado en varios centros, que evalúa la Radioterapia Interna Selectiva (Selective Internal Radiation Therapy, SIRT) con esferas SIR-Spheres® en pacientes de setenta años y mayores se divulgaron hoy en la Reunión Anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (American Society of Clinical Oncology, ASCO). Según los investigadores, el uso de las microesferas SIR-Spheres en pacientes ancianos con metástasis hepática colorrectal (metastatic colorectal cancer, mCRC) inextirpable parece tan efectivo y bien tolerado como en los pacientes más jóvenes.1 Los hallazgos fueron divulgados por el investigador jefe del estudio MORE (Evaluación de Múltiples Resultados de Raloxifene), el Dr. Andrew S. Kennedy, F.A.C.R.O., Director de Investigación de Tratamientos Oncológicos con Radiaciones del Sarah Cannon Research Institute, Nashville, Tennesse, EE. UU.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar