Las incorporaciones al kit de desarrollo de software ixEngine de Qosmos permiten a los vendedores de firewalls de próxima generación incorporar rápidamente visibilidad y control de aplicaciones Layer 7 en los productos para una identificación de aplicaciones en tiempo real, independientemente de los puertos o túneles, al tiempo que se reduce el tiempo de salida al mercado y los costes de desarrollo.

Qosmos (www.qosmos.com), proveedor líder de tecnología Network Intelligence (NI), ha anunciado una serie de mejoras en su kit de desarrollo de software (SDK en sus siglas en inglés) ixEngine, concebidas específicamente para vendedores de firewalls de próxima generación. Qosmos ixEngine mejora la profundidad, la amplitud y la velocidad del protocolo y del reconocimiento de aplicaciones para vendedores de firewalls, al tiempo que reduce considerablemente el tiempo de salida al mercado y los costes de estas capacidades en productos de próxima generación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire