Procter & Gamble (NYSE: PG), un Socio Olímpico Mundial, acaba de inaugurar su campaña Thank You Mom (o «Gracias Mamá») en reconocimiento a todas las mamás con la presentación de la serie Raising an Olympian en la que participan los atletas Lindsey Vonn (Estados Unidos) de Olay®, Felix Neureuther (Alemania) y Sven Kramer (Holanda) de Gillette® y Elena Ilinykh (Rusia) de Pantene®.

El lanzamiento de la campaña Thank You Mom marca que solo faltan 100 días para el comienzo de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 en Sochi y cuenta con el apoyo de más de quince marcas de P&G en todo el mundo, como Pampers®, Head & Shoulders® y COVERGIRL®.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí