ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, ha anunciado que su red de transporte basada en paquetes de operaciones inteligentes (PTN) y la tecnología de mantenimiento (O&M) se han establecido como el nuevo estándar para Jiangsu Mobile, representante de China Mobile en la provincia de Jiangsu, China.

La tecnología PTN de ZTE se estableció como estándar tras su actuación estelar durante la prueba de esfuerzo realizada en junio de 2016. Para mejorar la respuesta de emergencia de la red, Jiangsu Mobile llevó a cabo ensayos de transmisión PTN en los equipos de emergencia de sus sucursales en 13 ciudades. La rápida herramienta recuperación de fallos PTN de ZTE se pude personalizar, se adapta a varios equipos y a diversos escenarios de ingeniería. Cuando la interrupción del servicio se produce después de un fallo de enlace, se tarda tres minutos de promedio en recuperar el servicio de forma manual. Con la herramienta de recuperación de ZTE PTN, se tarda sólo 30 segundos en recuperar el servicio, un aumento cinco veces superior a la media.

ZTE ha trabajado durante mucho tiempo en estrecha cooperación con China Mobile, investigando sobre el mantenimiento de la red PTN y desarrollando una serie de herramientas de operación y mantenimiento. Incluyendo una herramienta de expansión y contracción de la red, una herramienta de corte y cambio de servicio, una herramienta de diagnóstico de fallos, una herramienta de migración túnel y una herramienta de análisis de potencia óptica. Todas estas herramientas se han desplegado comercialmente. La herramienta de recuperación de errores ZTE PTN es el logro más novedoso e innovador de ZTE y la rama Nanjing de Jiangsu, colaboración que data del año 2015. La herramienta es muy apreciada por los clientes debido a sus características y a una eficiente capacidad operativa de fácil mantenimiento. Este es otro ejemplo del beneficio mutuo desarrollado entre ZTE y sus clientes.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite:www.zte.com.cn.