MADRID, 31 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Los resultados de BME han quedado por debajo de lo esperado. Al menos esto es lo que señalan hoy expertos como los de Bankinter o Renta 4 que han analizado estas cuentas.

“Las cifras se quedan algo por debajo de las expectativas, si bien empiezan a mostrar cierta recuperación del negocio”, apuntan los expertos de Bankinter.

Algo similar comentan desde Renta 4: “por debajo de lo esperado, pero en línea para cumplir con nuestras estimaciones 2013”. Según estos analistas, se observa un “punto de inflexión” en términos de volúmenes negociados.

“Esta mejora en los volúmenes negociados está ganando intensidad en el comienzo del cuarto trimestre de 2013, apoyada por el mayor interés de España como destino de inversiones internacionales. En el mes de octubre, volúmenes +68% en promedio diario negociado frente a septiembre”, añaden desde Renta 4.

Les recordamos que BME ha comunicado hoy una mejora del beneficio del tercer trimestre del 6,8%, hasta los 33,1 millones.

A las 12:15 horas, BME sube un 0,66%, hasta los 27,48 euros.

N.A.