El 16 de septiembre, las cerveceras, los gobiernos, las ONG y los minoristas en 76 países de todo el mundo se asociarán en el segundo Día Mundial de Responsabilidad de la Cerveza (Global Beer Responsibility Day, GBRD) que tiene lugar anualmente, una iniciativa a escala mundial para promover el consumo responsable de cerveza.

Iniciado por Anheuser-Busch InBev, Carlsberg y HEINEKEN, junto con las cerveceras locales y asociaciones de cerveza, el Día Mundial de Responsabilidad de la Cerveza 2016 tiene por objeto continuar desarrollando el éxito y el impulso del primer año mediante la participación de decenas de miles de empleados cerveceros, más de un centenar de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales (ONG) y medio millón de cuentas minoristas para reducir el uso nocivo del alcohol.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar