El 16 de septiembre, las cerveceras, los gobiernos, las ONG y los minoristas en 76 países de todo el mundo se asociarán en el segundo Día Mundial de Responsabilidad de la Cerveza (Global Beer Responsibility Day, GBRD) que tiene lugar anualmente, una iniciativa a escala mundial para promover el consumo responsable de cerveza.

Iniciado por Anheuser-Busch InBev, Carlsberg y HEINEKEN, junto con las cerveceras locales y asociaciones de cerveza, el Día Mundial de Responsabilidad de la Cerveza 2016 tiene por objeto continuar desarrollando el éxito y el impulso del primer año mediante la participación de decenas de miles de empleados cerveceros, más de un centenar de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales (ONG) y medio millón de cuentas minoristas para reducir el uso nocivo del alcohol.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire