MADRID, 22 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Santander es hoy el segundo peor valor del Ibex, con caídas del 1,23%, hasta los 7,3110 euros. Por delante se sitúa Grifols, que ya se deja un 2,39%, hasta los 38,67 euros, después de que Société Générale haya reiterado su consejo de vender.

En cuanto a los recortes del Santander, no perjudican para nada su aspecto técnico y “no significan absolutamente nada”, tal y como precisa nuestro experto técnico José María Rodríguez. Preguntado por el siguiente soporte de la entidad, advierte que, cuando un valor sube tanto, el nivel de soporte no está nada claro. “Si acaso, tiene el siguiente 'soportillo' importante en los 7,08 euros, mínimos del viernes pasado”.

Por detrás de Santander se sitúa hoy Sacyr que, tras subir ayer con fuerza, pierde un 1,5%. Después de él Sabadell (-0,90%), CaixaBank (-0,44%) y Repsol (-0,29%).

Cabe destacar que Indra está en lo más alto del selectivo (junto a OHL). La compañía parece que no se ha tomado nada mal las especulaciones sobre la posible destitución de su presidente por parte del Gobierno.

N.A.