Los operadores de mercado avispados se las han arreglado para conseguir los beneficios y aprovechar las olas de crecimiento de 2009 y 2010. Pero, ¿qué ha ocurrido con las escisiones (spinoffs)? La situación aún sigue relativamente alterada y los mercados, como el S&P500 y el MSCI World Index, permanecen aproximadamente un 10% por debajo de la situación en la que se encontraban en diciembre de 2007.

El Spinoff Report, (el primer servicio de investigación especializada en materia de escisiones de empresas estadounidenses, europeas y mundiales) ofrece unos cuantos ejemplos de su cobertura probada desde 2009:

Durante este tiempo, se han realizado más de 80 escisiones corporativasy más de 90 figuran en el Calendario actual de escisiones, y la mayoría de las transacciones incluyen valores fundamentales ocultos y catalizadores que bien han sido ignorados o descubiertos por los inversores como difíciles de seguir y de evaluar por adelantado.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire