Lapmaster Group Holdings LLC, proveedor líder de equipos de alta precisión y servicios para lapeado, pulido, amolado y esmerilado, anunció hoy que ha adquirido Peter Wolters GmbH, un proveedor de máquinas herramienta y sistemas para procesamiento de superficies de alta precisión. Headwaters MB, una firma de banca de inversión del mercado medio, asesoró a Lapmaster sobre la transacción.

"Esta fusión de líderes de mercado complementarios creará un actor internacional mucho más fuerte con capacidades técnicas sin parangones en la industria," indicó Brian Nelson, Presidente y Director Ejecutivo de Lapmaster. "El equipo de 600 profesionales en la entidad combinada proporcionará el nivel de servicio y soporte que los clientes se acostumbraron a esperar de Lapmaster y Peter Wolters en Europa, Asia y las Américas. Headwaters actuó como asesor invaluable para Lapmaster en el desarrollo de un paquete de financiación atractivo durante nuestra adquisición de Peter Wolters".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire