OSIsoft, LLC (www.osisoft.com), proveedor del PI System y líder en soluciones de infraestructura de eventos y datos en tiempo real, anunció hoy el lanzamiento de PI Coresight, la forma más reciente y más rápida de visualizar los datos del PI System.

PI Coresight es un producto basado en la Web que ofrece acceso rápido, sencillo y seguro a los datos de múltiples servidores del PI System. Este producto agrega nuevas características al producto actual del PI System y ofrece búsquedas integradas inclusivas, controles intuitivos, una interfaz de usuario optimizada y eficaces herramientas de visualización. Desarrollada para ofrecer capacidades de análisis provisional, investigación y descubrimiento, PI Coresight da a los usuarios una nueva forma de compartir pantallas y alienta a los colegas a colaborar en toda la empresa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire