PackshotCreator, líder europeo en soluciones "llave en mano" para la creación de animaciones de productos, ha lanzado PackshotViewer. Esta exclusiva solución ofrece una gran respuesta a nuevas necesidades de imágenes de productos y de utilización para comerciantes electrónicos. Sus innovadoras capacidades permiten acercar el producto y el usuario se convierte en actor y espectador de las animaciones interactivas. Este nivel de interactividad no se ha visto jamás y el usuario podrá apreciar los resultados en todos los navegadores disponibles, incluidos los dispositivos móviles (iPad, Android...).

Capacidades innovadoras y efectivas:

  • Profundo zoom: Es posible aumentar cualquier detalle del producto directamente desde la animación.
  • Anotaciones: permite centrarse en todos los aspectos del producto que no se deben pasar por alto.
Estrategias de Inversión
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa
  • Animaciones personalizadas: permite el control de las animaciones, para capturar la atención del visitante e ir directamente al grano (el producto rota, se acerca o se mueve como determine el usuario).
  • Animaciones compatibles con móviles e interfaces táctiles.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Estrategias de Inversión
Video del Taller operativo con acciones a corto plazo
Video del Taller operativo con acciones a corto plazo

- Business Wire