PackshotCreator, líder europeo en soluciones "llave en mano" para la creación de animaciones de productos, ha lanzado PackshotViewer. Esta exclusiva solución ofrece una gran respuesta a nuevas necesidades de imágenes de productos y de utilización para comerciantes electrónicos. Sus innovadoras capacidades permiten acercar el producto y el usuario se convierte en actor y espectador de las animaciones interactivas. Este nivel de interactividad no se ha visto jamás y el usuario podrá apreciar los resultados en todos los navegadores disponibles, incluidos los dispositivos móviles (iPad, Android...).

Capacidades innovadoras y efectivas:

  • Profundo zoom: Es posible aumentar cualquier detalle del producto directamente desde la animación.
  • Anotaciones: permite centrarse en todos los aspectos del producto que no se deben pasar por alto.
  • Animaciones personalizadas: permite el control de las animaciones, para capturar la atención del visitante e ir directamente al grano (el producto rota, se acerca o se mueve como determine el usuario).
  • Animaciones compatibles con móviles e interfaces táctiles.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire