El portal de juegos gratuitos es.gpotato.com ha anunciado el lanzamiento de la versión beta abierta de su popular juego de fantasía MMORPG Rappelz en español. Este es el segundo juego lanzado por el portal español gPotato.

En el juego, que se lanzará el 26 de mayo, 2011, con la última ampliación Epic 7.2: Dimensions, los jugadores podrán derrotar a feroces monstruos, reunir y entrenar a una amplia variedad de mascotas para la lucha y mejorar sus personajes con potentes configuraciones de armaduras.

Para celebrar el lanzamiento de la beta abierta, Rappelz Spanish contará con una variedad de eventos y entregará maravillosos premios:

  • ¡Cupón para artículos gratis! - Estamos negociando con sitios web de socios especiales para dar exclusivos códigos de cupones para obtener artículos gratis. Los jugadores solo tendrán que visitar sus sitios web para obtener sus códigos gratuitos.
  • ¡Hechizos mundiales! -Todo el servidor podrá ser hechizado durante este evento. Los jugadores podrán subir de nivel más rápidamente y obtener automáticamente mejores estados durante un tiempo limitado.
  • ¡Carrera hacia el 100! - Es una competición para llegar a ser el mejor en su clase. La primera persona en alcanzar el nivel 100 en su clase será obsequiado con una gran variedad de artículos extravagantes.

Para más información sobre Rappelz en español, visite nuestro sitio web oficial o portal de juegos.

Acerca de Rappelz

Rappelz es un MMORPG visionario con excelentes gráficos, un sistema de mascotas profundo, misiones extensas, cabalgaduras ágiles, una estructura de clase innovadora, mazmorras desafiantes y un sistema de PVP dinámico. Los personajes se pueden elegir entre quince clases distintas mediante la personalización, desde domadores de monstruos a magos que luchan con hachas. Los jugadores también disfrutarán domando y desarrollando a sus mascotas de batalla y duendecillos mágicos, orcos feroces y dragones blancos divinos, ¡que pueden ser todos tuyos para obedecer tus órdenes!

Acerca de Gala-Net & gPotato.com

Fundada en 2004, Gala-Net Inc. es un editor líder de juegos online gratuitos en el mercado occidental. Con sede en Sunnyvale (California), la amplia cartera de servicios de Gala-Net incluye Flyff, Rappelz, Tales Runner, Luna, Aika, Allods, e Iris Online. A través del portal de juegos gPotato en www.gpotato.com, los 10 millones de usuarios de Gala-Net pueden jugar a cualquiera de los juegos de forma gratuita, así como adquirir dinero para el juego y artículos virtuales. Gala-Net lanzará Prius Online a principios de este verano. Más información sobre la empresa en www.gala-net.com.
 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".