Oranjewoud N.V. (NYSE Euronext: ORANW) ha comunicado la integración de sus operaciones de consultoría medioambiental e ingeniería de Estados Unidos, Bélgica y Francia bajo el nombre de marca, Antea TMGroup.

Antea Group consolida Delta Consultants (EEUU), Soresma (Bélgica) y Antea (Francia) en una presencia de mercado unificada que proporciona capacidades de consultoría medioambiental y de ingeniería que tiene como origen décadas de resultados líderes en la industria y de su país de origen de cada una de las marcas legadas. Con acceso a más de 3.000 empleados en más de 100 oficinas de todo el mundo y experiencia en 6 continentes, Antea Group presta servicio a clientes de amplios sectores, desde empresas energéticas globales y fabricantes a gobiernos nacionales y municipalidades locales.

"Nuestra nueva marca refleja mejor nuestra organización y refuerza nuestra capacidad para servir a clientes tanto a escala mundial como local, en tanto que aprovecha la experiencia y el profesionalismo de nuestro personal", afirma Gerard Sanderink fundador y director ejecutivo del Grupo. "Mediante la combinación del pensamiento estratégico y las perspectivas multidisciplinarias con la experiencia técnica y la acción pragmática, Antea Group no sólo resuelve los desafíos de los clientes de manera eficaz; entregamos resultados sostenibles para un futuro mejor. Al entender el hoy, estamos mejorando el mañana".

Para consultar el nuevo sitio web de Antea Group, visite www.anteagroup.com.

Antea Group

AnteaTMGroup es una empresa internacional de consultoría ambiental y de ingeniería que se especializa en soluciones de servicios completos en materia ambiental, de infraestructura, planificación urbanística y agua. Antea Group, una filial perteneciente en su totalidad a Oranjewoud N.V., tiene la misión ser un socio líder en el desarrollo y aplicación de soluciones sostenibles e integrales relacionadas con nuestro medio ambiente. Oranjewoud N.V. cotiza en el Mercado Oficial de Euronext N.V. en Ámsterdam. Centric B.V. posee el 79,20% de sus acciones. Puede encontrar más información en www.oranjewoud.nl/ir.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".