Estrategias de Inversión
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año

Nuevo router VDSL professional LANCOM 1681V para conectividad VPN de banda ancha

El fabricante alemán de equipos de red LANCOM Systems amplía su gama de routers VPN con uno de los primeros routers VDSL profesionales para aplicaciones corporativas. El LANCOM 1681V integra perfectamente sucursales, compañías asociadas o usuarios móviles a través de IPsec VPN. Este router compacto y de alta velocidad (hasta 50 Mbps de descarga y 10 Mbps de subida) es el producto de LANCOM para pequeñas empresas o para sucursales que necesitan grandes anchos de banda y demandan altos grados de seguridad, disponibilidad y gestión.

El LANCOM 1681V dispone de un modem VDSL integrado, cuatro puertos libremente configurables para LAN, WAN (hasta dos canales para balanceo de carga y conexiones de backup con módems adicionales ADSL, SDSL, VDSL o por cable), DMZ, VLAN y monitorización, así como una interfaz ISDN para control a distancia, LANcapi y Dynamic VPN. Cuenta con 5 canales VPN con aceleración de hardware disponibles por defecto, con la posibilidad de aumentarlos hasta 25 canales. Y lo que es más importante, el LANCOM 1681V soporta hasta ocho redes IP virtuales: la virtualización permite utilizar las interfaces LAN y WAN  para distintas finalidades.

El LANCOM 1681V tiene un puerto USB para su uso tanto como servidor de impresión como para proporcionar backup para la conexión VDSL a través de redes móviles. Un modem móvil 3G/4G en forma de llave USB proporciona backup automáticamente sobre redes móviles en caso de que falle la conexión primaria.

Seguridad y backup incluidos

El firewall integrado con inspección de estado de paquetes, detección de intrusiones y protección frente a ataques de denegación de servicio filtra la red de forma segura y fiable de los ataques de Internet. Las herramientas de gestión ofrecen no solo un cómodo mantenimiento en remoto de toda la instalación y útiles aplicaciones de configuración -como la aplicación 1-Click-VPN que permite la configuración fácil de conexiones VPN entre routers LANCOM-, sino también monitorización y registro en tiempo real. Las extensas funciones de backup y alta disponibilidad garantizan buena operatividad las 24 horas. El filtro opcional de contenidos web asegura la intranet para grupos de hasta 50 usuarios simultáneos.

El LANCOM 1681V ya está disponible a un precio de 599 € + IVA.

Más información disponible en la web de LANCOM, www.lancom.eu

Acerca de LANCOM Systems:

LANCOM Systems GmbH es el principal fabricante alemán de soluciones de comunicaciones fiables e innovadores para grandes empresas, PYMES, administraciones públicas y otras instituciones. Sus soluciones están enfocadas al acceso remoto y la conectividad de sedes a través de redes privadas virtuales (VPN) y de redes inalámbricas (WLAN). LANCOM Systems GmbH tiene sus oficinas centrales en Würselen (Aquisgrán - Alemania), y delegaciones en Múnich, Barcelona y Ámsterdam. Ralf Koenzen es fundador y director general de la compañía.

Nuestro completo servicio de prensa en Internet:

Sala de prensa de LANCOM: http://www.press.lancom.eu