Reducir gastos, mejorar la seguridad, aumentar flexibilidad y simplificar la migración a Windows 7 son las principales razones que impulsan a las organizaciones a implementar sin vacilaciones la virtualización de escritorio y sus aplicaciones.

Así lo indican los resultados de un estudio* sobre el mercado de la virtualización de escritorio llevado a cabo por Forrester Consulting en nombre de Dimension Data. Más de la mitad de las 546 organizaciones encuestadas ubicaron la virtualización de aplicaciones y de escritorio entre sus principales objetivos a realizar durante los próximos 12 a 18 meses. Asimismo, se estima que el nivel de implementación de estas soluciones crecerá entre un 27% y un 46%, con lo cual la cantidad de escritorios virtuales pasará de cientos a miles en los próximos dos años.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire