El jurado de las siete modalidades del Premio Joven está compuesto por personalidades de reconocido prestigio en sus respectivas disciplinas.

Estos son los premiados:
Premio Joven Ciencia y Tecnología: Aída Gómez Robles, por sus trabajos realizados sobre la evolución humana en el equipo investigador de Atapuerca, en el Instituto Konrad Lorenz de Austria, y en la Universidad George Washington de los EEUU.
Premio Joven Sostenibilidad y Medio Ambiente: Carlos Garrido Garrido, por su ‘Propuesta de reconversión del Jardín Botánico de Madrid conforme a la normativa de la agricultura ecológica.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Premio Joven Artes Plásticas

: Juan Baraja por su obra ‘Aguas livres’, una impresión de pigmentos minerales sobre papel fotográfico de algodón. El jurado ha concedido también dos accésits a Miguel Marima y al equipo de Julia Fuentesal y Pablo Muñoz Arenillas.
Premio Joven Economía: el jurado ha resuelto declarar el premio desierto por la insuficiente calidad de los trabajos presentados.
Premio Joven Solidaridad y Derechos Humanos: Alicia Masa Otero y Julia Sánchez Ituarte, por la acción desarrollada en la Organización No Gubernamental para el Desarrollo ‘Zerca y lejos’. Un trabajo basado en el desarrollo local tanto en Madrid (zerca, desde el año 2001) como en los países del Sur (lejos, concretamente en Camerún).

Premio Joven Comunicación: Francisco Carrión, por ‘La sombra del estado islámico’. El jurado ha concedido una Mención de Honor a Mª Ángeles Fernández y Jairo Marcos por el trabajo ‘Sed de agua, sed de vida’.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.