MADRID, 13 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Los inspectores de la “troika” (Comisión Europea, Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional) harán su última visita a España a partir del 2 de diciembre para evaluar la situación de la banca antes del cierre del programa de asistencia financiera a nuestro país, que será aprobado por el Eurogrupo mañana jueves, 14 de noviembre, informa Europa Press.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Los ministros de Economía de la Zona Euro avalarán poner fin al programa de asistencia financiera a España sin ningún tipo de prórroga ni de ayuda adicional, tal y como quiere el Gobierno español. De esta forma, nuestro país se convertirá en el primero de la Zona Euro que sale de un programa de asistencia económica de la UE y se libra de la tutela de la “troika”. No obstante, Bruselas mantendrá una vigilancia especial hasta que se devuelva el 75% del préstamo.

N.A.

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí