DUBLÍN--(BUSINESS WIRE)-- La tecnología de purificación de agua  FirewallTM de Waterlogic ha superado todas las previsiones de algunos de los laboratorios de investigación más importantes del mundo. La exclusiva tecnología ha sido probada y revisada por varios institutos de investigación que han probado que la tecnología ofrece una considerable reducción de bacterias para microorganismos como el E. coli, pseudomonas y salmonella.

Algunas de las investigaciones incluyen:

Sino Analytica, uno de los mayores y más respetados laboratorios independientes de pruebas alimentarias en China. Dr Lörcher institute, uno de los laboratorios de pruebas de agua con mayor prestigio de Alemania. Smittskyddsinstitutet, el Instituto sueco para control de enfermedades infecciosas. La  WQA (Water Quality Association) también ha llevado a cabo pruebas para acreditaciones del sector.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire