El ministro de Infraestructuras, Chris Hazzard, ha anunciado un programa de inversión de £45 millones que ofrecerá un moderno sistema de billetes que pretende transformar los viajes y aumentar el número de personas que utilizan el transporte público en línea con un importante compromiso del Programa ejecutivo de gobierno.

En el anuncio, el ministro Chris Hazzard ha declarado: “El nuevo Programa de gobierno contempla el aumento de personas que utilizan el transporte público".

“Una infraestructura de transporte público de alta calidad es esencial para animar a la gente a utilizar nuestros autobuses y trenes. Este innovador sistema de billete ofrecerá beneficios a largo plazo y transformará la forma en la que accedemos al transporte público en la región".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire