Canon Europe, líder mundial en soluciones de imagen, ha sido distinguida con tres premios "Outstanding Achievement" (logro sobresaliente) y un premio "Outstanding Energy Efficiency" (notable eficiencia energética) por el laboratorio de pruebas e investigación Buyers Laboratory Inc. (BLI) en el marco del certamen Summer 2011 Pick Awards.

Como resultado de las pruebas rigurosas y exhaustivas que realiza BLI, los siguientes dispositivos de Canon han sido galardonados con los premios Summer 2011 Pick:

·         Canon i-SENSYS MF4580: fue distinguida como Mejor equipo multifunción personal monocromo por su "impecable fiabilidad" y su notable facilidad de uso.

·         Canon i-SENSYS LBP6200d: fue galardonada como Mejor impresora personal monocromo A4 por la excelente productividad general, facilidad de uso y durabilidad demostradas durante dos meses de pruebas rigurosas.

·         Canon imagePROGRAF iPF8300S: fue distinguida como "Mejor impresora fotográfica para producción de inyección de tinta en color en gran formato" por su alta velocidad y su excelente calidad de imagen.

En los premios BLI Summer 2011 Pick también se distingue a aquellos modelos que son más eficientes desde el punto de vista energético según los resultados de las pruebas de los últimos seis meses, categoría en la que se reconoció a la Canoni-SENSYS LBP6200d.

·        Canon i-SENSYS LBP6200d: fue galardonada por su "Notable eficiencia energética".Su consumo de energía anual resultó ser uno de los más bajos de todos los modelos de su segmento. Además, BLI también destacó su rapidez de recuperación y su práctica función de impresión a doble cara automática que permite ahorrar papel.

"El éxito de Canon en los premios Summer 2011 Pick es el testimonio de la fortaleza e innovación de la tecnología de impresión de Canon", comentó David Sweetnam, Director de Investigación del laboratorio europeo de BLI. "Canon ha sido reconocida en las categorías de impresora monocromo, impresora multifunción y gran formato. Todos los dispositivos se someten durante meses a rigurosas pruebas de durabilidad en los laboratorios de BLI, por lo que el reconocimiento de estos premios demuestra la calidad y fiabilidad de los dispositivos Canon."

Paul Rowntree, Director de Marketing y Ventas de Productos para Europa de Canon Europa comentó: "Estamos encantados por el reconocimiento de BLI a nuestra tecnología de impresión innovadora y de alta calidad, resultado de sus prestigiosas pruebas independientes de laboratorio. La inclusión de dos dispositivos Canon i-SENSYS en los premios Summer Picks de BLI, con tres distinciones, demuestra la fuerza de la gama de productos de impresión de Canon. Estamos orgullosos de poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes que buscan una solución de impresión fácil de usar, fiable, productiva y respetuosa con el medio ambiente, todo ello simultáneamente."

"En Canon, todo lo que hacemos está centrado en la imagen y por eso comprendemos la importancia de las impresiones de alta calidad", comentó Yuichi Miyano, Director de Soluciones de Gran Formato de Canon Europa. "Estamos orgullosos de ofrecer el equilibrio perfecto entre velocidad, calidad y bajo coste, junto con la uniformidad y la fiabilidad que los profesionales esperan cuando utilizan productos de Canon. Las distinciones de BLI son un reconocimiento fantástico que demuestra nuestro compromiso con el mercado de impresión en gran formato."

Para obtener más información sobre los premios Summer 2011 Pick de BLI, visite: www.buyerslab.com.

Acerca de BLI

Desde hace 50 años, Buyers Lab es el laboratorio independiente líder de pruebas de equipo de oficina y defensor de los intereses del consumidor en esta área. Además de publicar los informes de pruebas más precisos y completos sobre dispositivos de imagen de documentos, que representan meses de pruebas exhaustivas en los laboratorios de BLI de E.E.U.U. y del Reino Unido, la empresa ha sido la fuente principal de inteligencia competitiva para los profesionales sobre productos como copiadoras, impresoras, máquinas de fax, escáneres, multicopistas y dispositivos de gran formato y multifuncionales. Sus bases de datos incluyen más de 15.000 productos y tienen una gran reputación como fuente fiable y completa de especificaciones y comparaciones entre productos. Están disponibles como parte de bliQ, recurso enciclopédico basado en web de BLI. Los suscriptores tienen acceso a los prestigiosos informes de pruebas de laboratorio de BLI, informes de primera mano, informes de soluciones, informes medioambientales, artículos sobre novedades y una completa biblioteca de literatura sobre productos de los fabricantes, así como valiosas herramientas que incluyen un configurador de productos y una calculadora de coste total de propiedad (TCO).

Buyers Lab también ofrece a sus clientes comerciales guías prácticas, un asistente de valoración de necesidades y presupuestos gratuitos para proveedores a través de su sitio web Buyers Lab Advisor, así como consejos independientes para la compra de equipos y consultoría de sus expertos en compras de Buyers. Los compradores y los fabricantes también tienen a su disposición una vasta selección de servicios de prueba, confidenciales, de pago y privados, que incluyen pruebas beta y previas al lanzamiento para dispositivos de imagen de documentos, pruebas de certificación de rendimiento, pruebas de consumibles (como tóner, tintas y fotoconductores), soluciones de software y pruebas de sustratos de impresión (incluidos el papel virgen y el reciclado).

Para obtener más información acerca de Buyers Lab, llame al +44 (0) 118-977-2000, visite www.buyerslab.com o escriba a [email protected].

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc., con representación en 116 países y con más de 11.000 empleados en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937 con el objetivo específico de fabricar cámaras de la mejor calidad para sus clientes, la pasión infatigable de Canon por el Poder de la imagen ha extendido desde entonces su tecnología a otros muchos mercados y se ha establecido como líder mundial en soluciones de imágenes para uso profesional y doméstico. Sus soluciones se componen de productos que abarcan desde cámaras digitales compactas y SLR, hasta objetivos de emisión y máquinas portátiles de rayos X, e impresoras de producción y multifunción, todos ellos compatibles con una amplia variedad de servicios de valor añadido.

Canon invierte grandes sumas en I+D con el fin de ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores para hacer frente a las necesidades creativas de sus clientes. Desde fotógrafos aficionados hasta empresas de impresión profesionales, Canon permite a cada cliente hacer realidad su propia pasión por las imágenes.

Canon considera que tener en cuenta los intereses de la sociedad y del entorno constituye un elemento esencial para desarrollar una correcta práctica empresarial. Esto forma parte de su filosofía empresarial denominada Kyosei: "Vivir y trabajar juntos en busca del bien común".

Si desea obtener más información sobre Canon Europa, visite nuestro sitio Web:

www.canon-europe.com

Siganos en Twitter en @CanonBusinessEU