Frontier Silicon, destacado proveedor de soluciones de audio conectadas y radio digital, ha comunicado que su tecnología está en más del 80% de los modelos de radio digital que se presentan en IFA 2011, respaldando así el lanzamiento del nuevo servicio en Alemania de DAB/DAB+ nacional que se está llevando a cabo durante la exhibición.

La tecnología de Frontier Silicon puede encontrarse dentro de una amplia gama de radios portátiles, radio despertadores y radios de mesa de marca así como dentro de sistemas micro HiFi, MP3 docking y en una gran variedad de productos de audio. Marcas como Dual, Grundig, Philips, PURE, REVO, Roberts, Sony y Tivoli son solo algunos de los fabricantes líderes en IFA 2011 que utilizan la tecnología de Frontier Silicon en sus productos que cuentan con DAB/DAB+.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire