Itron, Inc. (NASDAQ: ITRI) ha comunicado que el 1 de julio, 2012, Sydney Water, el servicio público de distribución de agua más importante de Australia, comenzará la instalación durante 3 años de los contadores de alta eficiencia de Itron para sustituir a los antiguos contadores que prestaban servicio a sus clientes comerciales y residenciales en Sydney.

Sydney Water presta servicio a más de 4,6 millones de ciudadanos, suministrando aproximadamente 500.000 millones de litros de agua al año a hogares y negocios. Los nuevos contadores de Itron de alta eficiencia ayudarán a Sydney Water a continuar satisfaciendo los rigurosos estándares nacionales en materia de agua.

"Estamos encantados de tener como socio a Sydney Water para la instalación de los contadores de agua de Itron", comenta Sheena Trumble, directora general de Itron  en Australia. "Como proveedor mundial líder de soluciones de gestión de recursos de agua, nos encontramos muy bien posicionados para ayudar a Sydney Water a gestionar el suministro, optimizar el consumo y conservar los recursos. El lanzamiento de nuestro producto permitirá a Sydney Water sacar partido de nuestras innovadoras y avanzadas soluciones de medición en el futuro".

Itron se dedica a resolver los retos en materia de distribución y suministro de los proveedores de agua en Australia. Nuestra colaboración con la ciudad de Port Douglas, la ciudad de Kalgoorlie, City West Water, South East Water, Yarra Valley Water y Barwon Water son ejemplos clave de la capacidad de Itron para proporcionar tecnología probada que satisfaga las exigencias únicas del país.

Acerca de Itron

Itron es el proveedor líder mundial de soluciones de gestión de recursos hídricos y energéticos para empresas de servicios públicos, con más de 8.000 empresas de servicios públicos de todo el mundo. Ofrecemos soluciones de principio a fin que incluyen tecnología de medición y control de electricidad, gas, agua y calor; sistemas de comunicaciones; software y servicios profesionales. Con más de 9.000 empleados realizando negocios en más de 130 países, Itron anima a las empresas a gestionar de forma responsable y eficiente la energía y los recursos hídricos. Para hacer realidad un futuro más sostenible, visite: www.itron.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".