Fujitsu ha anunciado que su solución de almacenamiento ETERNUS DX8700 S2, ha establecido un nuevo record en su clase, en cuanto a rentabilidad y capacidad de procesamiento, según lo expuesto por el Benchmark Storage Council 2 (SPC-2).  Un organismo independiente dedicado a analizar las normas de almacenamiento y que ha creado el primer estándar de rendimiento de la industria. Los datos, que fueron publicados el pasado 3 de diciembre de 2012, determinan que este equipo ha conseguido los resultados más altos en relación precio-rendimiento, jamás alcanzados por uno de su clase.  

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

Para las empresas que requieren un nivel óptimo de servicio en entornos dinámicos y cambiantes, y a menudo con complejos sistemas abiertos e infraestructuras virtualizadas,  el ETERNUS DX8700 S2 de Fujitsu, aporta la velocidad y el alto rendimiento que necesitan.  Además, ofrece la ventaja añadida de que las inversiones iniciales de capital pueden reducirse al mínimo.

Este logro es el último ejemplo del continuo éxito de ETERNUS DX para conseguir los mejores resultados de su clase en los Benchmarks SPC. Un conjunto de valiosos datos que proporcionan a las empresas que requieren desempeñar grandes proyectos de procesamiento financiero, consultas de bases de datos o servidores y virtualización de escritorio, la confianza necesaria para superar sus exigentes requisitos, gracias a los sistemas en disco Fujitsu ETERNUS.

* Los detalles de los resultados SPC-2 pueden encontrarse en el documento online: :http://www.storageperformance.org/results/benchmark_results_spc2#b00063

Notas

ETERNUS DX8700 S2: SPC BenchmarkTM-2 MBPS de 16,038.74, Precio-Rendimiento de $79.51/SPC-2 MBPSTM

Síguenos en twitter: @Fujitsu_ES

  Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (54.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.

 

 

 

 

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información