MADRID, 14 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Nuevas informaciones en torno a Deoleo nos llegan esta mañana en La Vanguadia. El diario catalán sostiene que la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) mantiene negociaciones avanzadas para comprar un 3% del grupo aceitero en manos de Ebro Foods, una participación que daría a la empresa pública un miembro en el consejo de administración de Deoleo. Una información con la que ya especulaba el pasado viernes ABC.

Recordamos que el viernes, el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, aseguró que España estaría "presente" en el accionariado de Deoleo, cuyo consejo de administración dio el visto bueno el pasado jueves a la oferta del fondo británico CVC por la compañía.

La oferta de CVC, que supone una reestructuración de la deuda y una ampliación de capital de hasta 100 millones de euros, valoró Deoleo en 439 millones de euros (0,38 euros por título).

Deoleo partirá hoy desde los 0,4050 euros.

M.D.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información