Rackspace® Hosting (NYSE: RAX) ha publicado las conclusiones de un estudio en detalle sobre el uso de ropa tecnológica (wearable technology) y sobre su repercusión en consumidores y negocios. El estudio revela que, a pesar de que solo el 18% de los encuestados en Reino Unido y Estados Unidos han llevado ropa tecnológica, el 82% de aquellos usuarios en Norteamérica y el 71% en Reino Unido estiman que estos dispositivos impulsados por la nube han mejorado sus vidas.

El estudio: “The Human Cloud: Wearable Technology from Novelty to Productivity” (La nube humana: ropa tecnológica desde la innovación hasta la productividad") fue encargado por Rackspace en colaboración con el Centre for Creative and Social Technology (CAST) de Goldsmiths, Universidad de Londres

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire