MADRID, 18 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Esta mañana se habla, de nuevo, de Catalunya Banc. Según informa El Confidencial, el FROB está “muy cerca” de conseguir un precio positivo (es decir, de ingresar dinero) en la subasta por la entidad, que se resolverá el próximo mes. La razón: la competencia entre CaixaBank y Santander por hacerse con el banco así como la limpieza a la que se ha sometido su balance. La contrapartida, añade la web, será la venta de la cartera de 6.500 millones de “hipotecas basura”, donde no habrá más remedio que dar garantías públicas.

El ministro de Economía, Luis de Guindos, aseguró ayer martes en un curso de la Universidad Menéndez Pelayo de Santander que “hay bastantes entidades que están mirando el data room” y añadió que “el equipo gestor que se hizo cargo no hace mucho de la entidad ha hecho una buena labor y se trata de una marca muy importante en Cataluña”.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar