ZTE Deutschland GmbH, filial de ZTE Corporation, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de redes y dispositivos móviles, ha anunciado que su cliente E-Plus, se sitúa segundo en el exhaustivo test de red elaborado con todas las redes móviles de Alemania por parte de la revista alemana ‘Computer Bild’. La red móvil de E-Plus, que fue en su mayoría modernizada con la red central, UMTS y equipos LTE de ZTE, se sitúa en la segunda posición, basándose principalmente en la reciente expansión y excelente rendimiento de la red UMTS, así como en las altas velocidades de transmisión de datos LTE.

E-Plus y ZTE mantienen una alianza estratégica desde 2009, cuando E-Plus decidió colaborar con ZTE como proveedor líder de equipos para su red móvil. Desde principios de 2014, ZTE también mantiene y opera la red de E-Plus. La colaboración entre las dos compañías se ha visto recompensada: los lectores de la revista “CHIP” votaron a E-Plus como el operador de redes móviles número uno en abril de 2014 por su alta transferencia de datos y sus excepcionales experiencias de usuario. Los resultados de la selección de los lectores de CHIP se han confirmado ahora con el test de red de ‘Computer Bild. La red móvil de E-Plus ha superado incluso a sus competidores; en algunas zonas de Alemania, E-Plus ofrece una tasa media de más del 50% con respecto a la velocidad de navegación móvil de otros operadores. La red móvil de E-Plus ofrece velocidades medias de descargas de 9.43Mbps en UMTS y de 30.89 en el estándar LTE. La red de E-Plus también ha sido elogiada en el test por su densa cobertura de red UMTS (98,8%), la tasa más elevada de navegación exitosa en la red y la segunda más rápida en cuanto a velocidad de inicio de una página web de 1,8 segundos en UMTS.

El test de red de 2014 de ‘Computer Bild’ fue realizado con su propia aplicación de pruebas de red. Según la publicación, el test combina datos de más de 61.000 usuarios que han descargado la app en una tablet o smartphone. El test de red se basó en aproximadamente 18,5 millones de medidas de velocidades de voz y datos, así como aproximadamente 16 millones de minutos de telefonía.

"ZTE, que reconoce las necesidades de nuestros clientes, sigue impulsando tecnología innovadora para mejorar la capacidad de red y permitir a los operadores ofrecer redes de alta calidad. La evaluación realizada por Computer Bild a la empresa alemana E-Plus demuestra que ZTE cuenta con una sólida capacidad técnica para ayudar a los operadores a crear redes de clase mundial", afirma Li Jun, Director Gerente de ZTE Deutschland GmbH.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cuenta con la más completa gama de productos, que abarcan prácticamente todos los sectores del mercado de las telecomunicaciones, incluyendo servicios profesionales, inalámbricos, de acceso y portador, servicios de valor agregado (SVA) y terminales. La empresa ofrece productos innovadores y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 160 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que obtiene continuos aumentos en sus ingresos. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Para más información, visite: www.zte.com.cn.

 

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".