Los teléfonos móviles y tabletas están provocando cambios de hábitos y costumbres en todos los ámbitos. Estos cambios han llegado también a la forma en que los usuarios gestionan su cartera como apuntan los datos de los que dispone Plus500, uno  de los líderes del mercado en el sector del trading online de CFDs en más de 50 países.

Actualmente, el 52% de las operaciones que se realizan en la plataforma de trading ya se realizan  a través de dispositivos móviles (iPhone, iPad, Android) cuando hace apenas un par de años, las operaciones móviles representaban apenas el 10% del total.

“Estos datos son el reflejo de una tendencia global en la adopción de dispositivos móviles para llevar a cabo todo tipo de gestiones”, asegura Gal Haber, CEO y cofundador de Plus500. “El trading a través de dispositivos móviles proporciona importantes ventajas para los usuarios, ya que permite operar desde cualquier lugar y en cualquier momento”.

 El software de Plus500, mejor valorado

Plus500 es la aplicación de CFD mejor valorada por los usuarios de móviles y tablets, tanto en Google Play como en la App-Store de Apple. Todo el software de Plus500 es propietario y está desarrollado internamente por la empresa, lo que permite controlar al máximo la calidad de la plataforma y asegurar que es altamente intuitiva y fácil de usar. Plus500 tiene intención de lanzar una nueva aplicación para Windows Phone en los próximos meses.

El resultado es que la aplicación móvil de Plus500 obtiene una calificación de 4,5 en Google Play (con más de 11.000 opiniones recogidas), frente al 4 de IG Group (con 754 opiniones) y 3,5 de CMC Markets (con 241 opiniones). En la App-Store de Apple, Plus500 obtiene una calificación de 4.5 estrellas (con 604 valoraciones), frente a las 3 estrellas de IG Group (con 87 valoraciones) y  CMC Markets (161 valoraciones).

 

Acerca de Plus500

Plus500 es un proveedor online de Contratos por diferencia (CFD) líder en el mercado, que permite a los clientes finales negociar CFDs en más de 50 países. Plus500 permite operar en valores, acciones, divisas, materias primas, índices y ETFs a través de una innovadora plataforma online de negociación.

Plus500 cotiza en la Bolsa de Valores de Londres (Symbol: PLUS), con una capitalización bursátil estimada de 1.000 millones de dólares de dólares y tiene unos ingresos anuales de 115,1 millones de dólares (a 31 de diciembre 2013)

La compañía está autorizada para ofrecer Contratos por diferencia y está supervisada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido y por la Australian Securities Investments Commission (ASIC) en Australia.

Plus500 ofrece una plataforma de trading online automatizada sencilla y fácil de usar y disponible para una amplia variedad de dispositivos (PC, Web, iOS (iPhone/iPad) y Android), en más de 31 idiomas y para distintas monedas.

En 2013, Plus500 alcanzó una facturación de 115,1 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 105% frente al año anterior. El margen EBITDA alcanzó el 58% frente al 41% de 2012. En 2013, la compañía pagó un 81% de los beneficios netos como dividendos.