La Real Federación Española de Fútbol suma una nueva licencia: la comunidad de ovejas negras “Oblack Caps”

La industria deportiva vive un momento histórico, con operaciones empresariales récord, fichajes de gran calado y movimientos de los protagonistas del sector que ofrecen interesantes oportunidades. El último de los fichajes ha sido protagonizado por la marca de gorras Oblack Caps.

La empresa especializada en moda y en particular en gorras,  ha cerrado un acuerdo de licencia con la Real Federación Española de Fútbol para producir y comercializar gorras oficiales de la Selección Española de Fútbol, lo que le ayudará a acelerar su crecimiento y expansión en el mercado español.

 Actualmente, Oblack Caps ya cuenta con una amplia comunidad de seguidores, y muchos de ellos del mundo del deporte como es el caso del campeón español Ilia Topuria.

 Oblack Caps, arrancó en 2019 y hoy sus gorras de diseño llegan a más de 25 países de la Unión Europea. No es una marca más de gorras ya que tiene un significado detrás con el que muchos se sienten identificados. La ‘o’ es oveja y ‘black’ es negra, es decir, “Oveja negra” que es lo que te hace sentirte diferente del resto.

Son modelos de gorras de moda urbana y moda joven que combinan con todo tipo de outfits, se adaptan a cualquier temporada y siguen las tendencias del momento sin pasar de moda. El resultado de ello son gorras con acabados de alta calidad, detalles cuidados y un confort excepcional que las convierten en viseras elegantes, lujosas y muy cómodas. 

RFEF & Oblack Caps unen sus fuerzas a través de esta licencia para formar uno de los mejores equipos del mundo.