SAB Biotherapeutics (SAB), empresa de desarrollo biofarmacéutico de fase clínica, ha anunciado que DiversitAb, su plataforma de producción de anticuerpos humanos, que aprovecha el ganado transcromosómico (Tc Bovine™), ha sido identificada como una de las mejores seis propuestas a través de la consulta pública realizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre plataforma tecnológicas para enfermedades infecciosas prioritarias con potencial epidémico.

Esta consulta fue parte del Plan de Investigación y Desarrollo de la OMS, una estrategia global y un plan de preparación que permite la activación rápida de actividades de investigación y desarrollo que pueden utilizarse para salvar vidas y evitar crisis de gran escala durante epidemias.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información