One Re, una compañía de reaseguros No Vida recién creada y establecida para centrarse exclusivamente en los negocios del continente africano, ha sido aprobada por los organismos reguladores británicos.

La compañía es la primera compañía de reaseguros tradicional en ser aprobada bajo el nuevo régimen normativo de Reino Unido que entró en vigor en abril de 2013.

One Re, tras haber sido aprobada por una de las autoridades reguladoras más exigentes del mundo, podrá ofrecer a las compañías de seguros africanas locales soluciones de reaseguros transparentes y bien capitalizadas, respaldas por calificaciones crediticias y la supervisión de los organismos reguladores más fuertes de Reino Unido, la Prudential Regulation Authority (PRA) y la Financial Conduct Authority (FCA).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire