MADRID, 24 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Sabadell está ultimando el Plan Estratégico 2014-2016, en el que proyecta alcanzar un ROE de doble dígito; con un core Tier 1 Basilea III de más del 10%; un ratio de eficiencia del 40%; y un ratio loan to deposit del 105%. Y todo esto “alcanzable, aun con una mejora moderada de la economía española”.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Y es que Banco Sabadell no confía para la ejecución de este plan en una recuperación rápida de la economía: “No confiamos en una proyección muy optimista”.

M.G.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí