La Policía de Abu Dhabi presentó la experiencia de su proyecto E-Gates durante su participación en la Exposición y Conferencia de Biométrica recientemente organizada en Londres, Reino Unido. Esto representa la estrategia del Cuartel General de la Policía de Abu Dhabi para desarrollar las mejores tecnologías, a fin de combatir el delito y aumentar la seguridad de la comunidad.

El coronel Barakat Yaaqoub Al Kindy, jefe de la Sección Desarrollo de Sistemas del Departamento ICT, presidente del comité, envió una hoja de trabajo enfocada en el proyecto E-Ports que, actualmente, se está implementando en los EAU. Es un proyecto de vanguardia para identificar individuos utilizando tres biométricas: iris, rostro y huellas digitales, para facilitar la entrada y la salida de pasajeros a través de los diversos puertos del país.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar